jueves, 8 de julio de 2010

Resultado final del concurso por el subsidio

Contaba en un post anterior que como Diputada Nacional, cuento con 22 mil pesos anuales para entregar en forma de subsidio a instituciones con personería jurídicas. Decidimos con mi equipo realizar un pequeño concurso. Varias instituciones presentaron propuestas de trabajo.

Todo ésto sucedió entre el 17 de mayo y el 11 de junio de 2010. Publicitamos esta convocatoria a través de este blog, en facebook y twitter.

Se presentaron 8 (ocho) propuestas y, luego de un arduo y difícil trabajo de selección, resultó ganadora la propuesta de la Asociación Civil Alfonso Farías “Talleres de Prevención de HIV-SIDA para instructores multiplicadores y promotores de prevención en el marco de nuestra campaña FRENA EL HIV-SIDA”.

Esta Asociación cuenta con más de 15 años de trabajo en la zona sur de la Ciudad, especialmente en el barrio de Parque Patricios. Además de las actividades diarias con niños, niñas y adolescentes, realizan anualmente el Caminatón 2KMxSIDA del que han participado artistas y músicos y más de 100 mil personas desde su primera edición.

Para la selección de esta propuesta se priorizó, fundamentalmente, la sustentabilidad de la acción de desarrollo propuesta por la Asociación Civil Alfonso Farías, la trayectoria de la organización y el compromiso de la población beneficiaria.

Desde ya, agradezco la participación de todas las ONGs que presentaron propuestas y espero que lo reiteren el año próximo, cuando nuevamente relancemos el concurso.


Organizaciones que se presentaron y nombre del proyecto

1. Asociación Civil Alfonso Farías: “Talleres de Prevención de HIV-SIDA para instructores multiplicadores y promotores de prevención en el marco de nuestra campaña FRENA EL VIH-SIDA”.
2. Asociación Civil Sosteniendo Juntos: Creatividad, Arte y Juegos – Parque Patricios
3. Asociación Civil Gleducar: Software libre para gente pequeña
4. Fundación Uniendo Caminos: Centro Educativo
5. Fundación Ayúdenos a Crecer: Sumando (+) manos por una niñez saludable
6. Cooperativa de Trabajo San Pablo: Luthier
7. Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES): Creciendo en Democracia – Growing up with the rule of Law
8. Fundación Descida: Amarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario