lunes, 1 de noviembre de 2010

Reunión abierta y consultiva por Oficina de Diálogo con el Congreso

Mañana a partir de las 9, realizamos una reuión abierta para conocer opiniones de ciudadanos y organizaciones sobre el proyecto de creación de la Oficina de Diálogo, Participación y Vinculación Ciudadana con el Congreso (4397-D-2010). Será en la Sala 1 del edificio Anexo en Rivadavia entre Callao y Riobamba.

Para ordenar las participaciones, los diputados que promovemos el proyecto hemos producido un pequeño procedimiento que se transcribe abajo.

Creemos que es muy importante que el Congreso abra definitivamente sus puertas a todos aquellos interesados en hacer aportes, contribuciones y críticas a los debates parlamentarios.

Esperamos contar con vuestra presencia y aportes para mejorar la propuesta!



AUDIENCIA ABIERTA: PROYECTO CREACION DE LA OFICINA DE DIALOGO, PARTICIPACION Y VINCULACION CIUDADANA CON EL CONGRESO DE LA NACION

CONVOCATORIA: Los diputados y las diputadas nacionales de distintos bloques parlamentarios: Hector Flores (Coalición Cívica), Laura Alonso (PRO),Eduardo Amadeo (Peronismo Federal), Horacio Alcuaz (GEN) y Eduardo Costa (UCR), han dispuesto convocar a una Audiencia abierta.

OBJETO: receptar experiencias, vivencias, propuestas y opiniones respecto del proyecto de CREACION DE LA OFICINA DE DIALOGO, PARTICIPACION Y VINCULACION CIUDADANA CON EL CONGRESO DE LA NACION, EN EL AMBITO DEL H CONGRESO NACIONAL (expte N° 4397-D-2010).

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACI ÓN. La Audiencia Pública se llevará a cabo en la sala “1” del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en la calle Riobamba 25, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día martes 2 de noviembre de 2010 desde las 09:00hs.

INSCRIPCION: La inscripción de los participantes se llevará a cabo por e-mail en la siguiente dirección: oficinavinculacionciudadana@gmail.com. En el correo deberá incoporar su nombre y apellido, organización a la que pertenece en caso de corresponder y contacto.

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública para facilitar su consulta y publicación, deberán presentar al momento de la inscripción un documento que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia, en un archivo de procesador de texto de hasta cuatro (4) páginas, tamaño A-4. Cada exposición no podrá exceder de cinco (5) minutos. Este límite tiene el objeto de permitir la mayor cantidad de participantes posibles.

Para informes están disponibles los teléfonos (011) 6310-7449/6310-7430.

CARÁCTER DE LA CONVOCATORIA: La participación está abierta a organizaciones y movimientos sociales, sindicatos, fundaciones, mutuales, asociaciones civiles, cooperativas, y funcionaros nacionales, municipales y provinciales, como también ciudadanas y ciudadanos en general.

PUBLICACIÓN DE LAS PONENCIAS REALIZADAS DURANTE LA AUDIENCIA PÚBLICA: En la Audiencia Pública no se adoptarán resoluciones, perolas ponencias serán puestas a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas en el blog: http://www.oficinavinculacionciudadana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario