viernes, 28 de septiembre de 2012

Caso Boudou-Ciccone: le pedimos al fiscal que cite a Luis Ventura

Desconocía este comentario de Luis Ventura del 14 de agosto en el programa televisivo de Alejandro Fantino. Por suerte, una ciudadana del barrio de Flores se lo comentó a Mauricio y habiendo chequeado que nadie lo hizo, le solicitamos al fiscal que tome las medidas correspondiente ante esta infomación que puede resultar relevante para comprobar la conexión entre Amado Boudou y Alejandro Vandenbroele.


DENUNCIA HECHO NUEVO. SOLICITA SE ARBITREN MEDIDAS DE INSTRUCCION

Sr. Fiscal Federal
Laura Alonso, diputada nacional y Vicepresidenta de la Comisión de Juicio Político de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, DNI nº 23.120.537, constituyendo domicilio en Riobamba Nº 25, Oficina 930, Ciudad de Buenos Aires, me presento ante Ud. en la causa nº 1302/12 caratulada “Boudou, Amado y otros s/negociaciones incompatibles con la función pública y otros”, a fin de poner en su conocimiento un hecho relevante de repercusión pública que puede resultar útil para la investigación en la causa:
El pasado 14 de Agosto, el Sr. Luis Ventura, durante un programa televisivo llamado “Animales sueltos” que se transmite por el Canal de televisión abierta “América TV” y cuyo conductor y entrevistador es el Sr. Alejandro Fantino, manifestó lo siguiente: “Boudou dice que jamás conoció a Vandenbroele, y nadie pudo probar lo contrario. Bueno, yo tengo la prueba de que Boudou y Vanderbroele se conocen demasiado bien". 
Fantino le repreguntó: "¿Cómo conseguiste esa información. La compraste? A lo que Ventura respondió sin dudar: "Sí, la compré". Luego, contó que a la documentación probatoria la tiene depositada "en tres escribanías", y que "las llaves están depositadas en manos de tres amigos" de su máxima confianza" (vid: http://www.youtube.com/watch?v=-3MCLswARqY;    http://www.contexto.com.ar/nota/83116/Luis_Ventura_yo_compr%C3%A9_y_tengo_guardada_la_prueba_de_que_Boudou_y_Vanderbroele_se_conocen_bien.html).
Las circunstancias apuntadas sin dudas se vinculan con uno de los hechos investigados: la relación personal entre el  Vicepresidente de la Nación Amado Boudou y el Sr. Alejandro Paul Vandenbroele, ambos imputados en la causa.
 
Por lo expuesto, solicito al Sr. Fiscal que, en caso de que lo estime pertinente, arbitre los medios necesarios a fin de indagar sobre los hechos señalados y disponga las medidas de instrucción, o en su caso remita esta presentación al magistrado de la causa. 

PROVEER DE CONFORMIDAD
                                     SERA JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario