jueves, 1 de noviembre de 2012

'Herminio' Larroque: el falso joven diputado que no presentó un sólo proyecto

Anoche 'Herminio' Larroque, el líder de la vanguardia juvenil iluminada camporista, espetó insultos, agravios y difamaciones a todos los partidos de la oposición en la Cámara de Diputados. 

Algo que su jefa política jamás hizo siendo legisladora - pues la señora ha tenido discursos fuertes pero siempre se comportó dentro de los límites de la corrección parlamentaria. 

El falso joven 'Herminio' y sus seguidores pensarán que es muy gallito pero es, a mi gusto, una suerte de personaje rústico y poco pintoresco que casi le deja la sesión sin quórum a Agustín Rossi.

El santafesino salió eyectado de su banca a buscar a los diputados que andaban desperdigados por el edificio. Y por suerte llegó a juntar 131, o sea 2 más de los que se necesitan para el quórum y para que la sesión no se cayera.

La ley fue aprobada con 130 votos afirmativos. 

Si 'Herminio' Larroque no hubiera hecho su show tribunero, varios bloques opositores que habían anticipado su voto favorable no se hubieran ausentado del recinto y me arriesgo a decir que la votación habría sido cercana a los 155/16o votos positivos. 

No es lo mismo una ley aprobada con 130 que una con 160 y con el apoyo de otros partidos. 

Al igual que el original 'Herminio' que prendió el ataúd en el cierre de la campaña de Luder en el '83, su émulo kirchnerista provocó una suerte de incendio parlamentario.

En conclusión, 'Herminio' Larroque es un miope político porque no entiende mucho cómo va la cosa en el Parlamento.

Y además de miope, es bastante haragán. 

El muchacho no escribió ni presentó ningún proyecto, ni de ley ni de resolución, ni de declaración. 

Un verdadero trucho que ni siquiera 'hace que trabaja' y coló su firma en algunos proyectos como co-firmante. O sea, proyectos escritos por otros.

Ver acá para chequearlo (al día de la fecha, cero proyecto).



6 comentarios:

  1. Todo cierto lo que decís, Laura. Lo hubieran dejado más en evidencia si los diputados del PRO los dejaban sin quorum.
    Por lo menos, sugestivo.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo es un impresentable. El ùnico proyecto que tiene, el muy valiente, es haber patoteado a los Qom en su acampe en la 9 de Julio. Ultimamente, no sè bien por què, se lo ve muuuuy exaltado...

    ResponderEliminar
  3. El próximo domingo Lanata en su programa de TV abordará como tema central el ODIO instalado como herramienta política. He enviado un twit a un político cercano a mi pensamiento -que destila odio al kirchnerismo desde sus twits- diciéndole que odiar es hacerles el juego a estos fanáticos enfermos. El sr F. I. me respondió malamente, bardeándome e invitando a sus seguidores a responderme de igual modo. Micro triunfo K, no? Larroque es una jeringa estelar de ese virus del odio creado por EL y adoptado x Kristina. NO CAIGAMOS EN SU JUEGO!!
    La respuesta debe ser lo que el pueblo libre de militancia guerrera o letras de editoriales espera de los políticos no K: cursos de accion alternativos; Laura Alonso me pone feliz con su compromiso con los pueblos originarios, otros con su conocimiento de ecología, o de economía, o políticas sociales, o justicia. Deben seducir a tantos valiosos ciudadanos apolíticos a que se comprometan a aportar su sapiencia a los partidos políticos -sin necesidad de afiliarse- para construir programas y concretar las tan mentadas propuestas al pueblo. Y mostrar deseos de alcanzar el poder, de gobernar. Cuando superemos a esta secta de locos, la valiosa lección q debemos aprender nos permitirá construir el pais que soñaron nuestros antiguos inmigrantes y nuestros hermanos originarios.

    ResponderEliminar
  4. "Trabajo para hacer una democracia más abierta y deliberativa, por la transparencia y por mejores instituciones."

    sos la misma que esputo

    "Cuando Macri sea presidente, no existirán ni La Cámpora, ni Vatayón Militante, ni 678"

    ....????


    (y no me salgas con que soy k, w, y ni nada...sino, mira el nombre de mi cuenta nomas....

    ResponderEliminar
  5. "Trabajo para hacer una democracia más abierta y deliberativa, por la transparencia y por mejores instituciones."

    sos la misma que esputo hace no tanto..

    "Cuando Macri sea presidente, no existirán ni La Cámpora, ni Vatayón Militante, ni 678"


    y no soy k, w, y, ni j.....

    ResponderEliminar