miércoles, 26 de diciembre de 2012

Balance 2012


Las 10 cosas q más valoro de mi trabajo parlamentario en 2012:

1- Impugné a Reposo ('Error de tipeo') y a Sabbatellapor no cumplir con requisitos que establece Ley de Medios para presidir AFSCA.
2- Recordé la historia de la sobrina de Angélica que viajaba en el Sarmiento hacia Once el 22F en la sesión en la que se trató la transferencia de los subtes. Ella y centenares todavía esperan justicia. Millones queremos verdad y catigo para los responsables.
3- Le dije 'corrupto' a Boudou en una sesión y expliqué por qué razón lo es (¡alivio!).
4- Voté en contra de la loca decisión de 'expropiar' a Repsol y estatizar parte de las acciones de YPF garantizando impunidad para los corruptos del gobierno y la  empresa.
5- Voté a favor de que los chicos de 16 y 17 gocen de la 'libertad de ser chicos' y no a favor de la demagogia oportunista y coyuntural del voto a los 16.
6- Comprobé que CFK mintió cuando dijo que 'Vatayón Militante' era una ONG.
7- Planteé la eliminación de la cadena nacional.
8- Insistí - una vez más, por la sanción de la Ley de Acceso a la Información Pública
9- Acompañé a la Fundación Garrahan y a su Programa de Reciclado.
10- Leí el poema 'Juan López y John Ward' en la sesión por el 30 aniversario de la guerra de Malvinas para recordar que no sólo los dictadores fueron a la guerra y que el camino del enfrentamiento y el nacionalismo idiota nos aleja cada vez más del objetivo de recuperar inteligentemente lo que es nuestro.

Hubo más pero me quedó con esta pequeña selección!

Banqué insultos, agresiones verbales y tuiteras, y sigo más firme que nunca defendiendo los valores de la democracia, la libertad, la igualdad y la justicia como lo hice siempre. 

Espero que me sigan acompañando con sus aportes y críticas. Todos son bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario