domingo, 10 de mayo de 2009

Gracias y despedida de Poder Ciudadano

Estimados y amigas,

Casi siete años han pasado desde que crucé la puerta de la calle Piedras 547. Y mucha agua ha corrido bajo el puente.
En estos últimos días factores exógenos me han puesto en la encrucijada de tomar una decisión. Luego de pensarlo durante largo rato y analizarlo con mis allegados y más cercanos amigos, decidí aceptar una candidatura a diputada nacional para competir en las elecciones legislativas nacionales de fines de junio.
No fue una decisión fácil porque tantos años y tantos amigos en Poder Ciudadano no me lo hacían fácil.
Sin embargo, creo que mi ciclo en Poder Ciudadano comenzaba a terminar y me pareció que ésta era una buena oportunidad para partir. Quizás me hubiese gustado que hubiera más tiempo pero las despedidas no suelen ser perfectas y los ritmos electorales no necesariamente son los mejores.
Mi decisión y mi elección en nada comprometen la independencia de Poder Ciudadano ni en el presente ni en el futuro.
Dejo en Poder Ciudadano un equipo de profesionales jóvenes comprometidos, capaces y curiosos. Además de un plan de trabajo y un camino ya trazados para este año.
Se queda en Poder Ciudadano mucho de mi vida profesional y personal. Me llevo de Poder Ciudadano momentos y personas que atesoraré para siempre y con los que sé podré contar en las buenas y en las malas.
A todos les agradezco por su confianza y les pido disculpas por los errores.
A Poder Ciudadano le agradezco profundamente porque no sería quien soy sin haber sido parte de casi un tercio de su historia de vida institucional.

Saludos y gracias
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario