jueves, 11 de octubre de 2012

Feletti o el fascismo parlamentario

Ayer la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto 2013 enviado por el Poder Ejecutivo.

Una vez más, el Frente para la Victoria no aceptó incorporar ninguna modificación o propuesta de la oposición. 

Tampoco consideraron el pedido casi desesperado de varias ONG ambientalistas a fin de que se cumpla con la Ley de Bosques en materia de los fondos mínimos que exige la norma y que el gobierno de Cristina Kirchner nunca imputó desde 2008.

Para comprobar el colmo del desprecio y el desdén a las opiniones diferentes y las propuestas de la oposición, ONG, expertos y ciudadanos en general, paso a copiar más abajo la cita textual del diputado Roberto Feletti, Presidente de la Comisión de Presupuesto y del Frente para la Victoria, declarado persona no grata (eufemismo para 'traidor') por los empleados del Banco Ciudad por haber promovido y votado el traspaso de los fondos judiciales al Banco Nación.

Dijo el diputado Feletti (hoy kirchnerista, ayer ibarrista y anteayer frepasista):

'Sr. Feletti.- Señor presidente: inspirado en la exposición del diputado Thomas, con la vocación de abreviar el trámite, propongo que se enuncien todas las modificaciones al dictamen y luego se pase a votar en un solo acto en general y en particular, con la salvedad de que las únicas modificaciones que se van a aceptar serán las que yo proponga' (el resaltado es mío).

No merece mayor comentario, ¿no?

Acá: la versión taquigráfica provisoria de la sesión del 10 de octubre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario