miércoles, 19 de diciembre de 2012

Moción de censura para Abal Medina

Junto a un grupo de diputados presentamos un pedido de interpelación a efectos de una moción de censura al Jefe de Gabinete Abal Medina luego de sus dichos calificando a un tribunal como 'Cámara de m....'.

Gracias a mi jefe de bloque Federico Pinedo (PRO), Margarita Stolbizer (GEN), Patricia Bullrich (UPT), Gerardo Milman (GEN), Juan Pedro Tunessi (UCR), Carlos Carranza (Peronismo Federal), Alicia Terada (CC) y Cornelia Schmidt-Liermann (PRO) que se han sumado a la iniciativa. Y seguimos colectando firmas.

CONSTITUCION NACIONAL
Art. 101
.- El jefe de gabinete de ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de la marcha del gobierno, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 71. Puede ser interpelado a los efectos del tratamiento de una moción de censura, por el voto de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cualquiera de las Cámaras, y ser removido por el voto de la mayoría absoluta de los miembros de cada una de las Cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario